FILOSOFÍA

Creemos que Dios ha creado a cada persona con valor. Creemos que las prioridades en la vida deben ser Dios, familia y profesión. Creemos en América y en su sistema de libre empresa. Creemos que la gente es nuestro bien más importante.

PROPÓSITO

Enriquecer cada vida que tocamos. Proveer a la gente con una forma de encontrar identidad, logros y éxito. Satisfacer las necesidades personales y financieras de todos los que forman parte de la familia de Premier Designs.

OBJETIVOS

Dios exige justicia en cada trato de negocio. Él fija el estándar y nosotros deseamos honrarle. Crecer sabia y ricamente. Enriquecer cada vida que tocamos. Proveer con excelente servicio.

NOSOTROS RECORDAMOS

Grandes sueños y visión inquebrantable

En 1985, los Fundadores Joan y Andy Horner querían que Premier Designs fuera una oportunidad para que las madres se quedaran en casa con sus hijos. Ellos querían dar coraje y un ingreso extra a las madres solteras. También deseaban proveer a otras personas con el medio de satisfacer sus necesidades financieras, en especial a quienes dedicaban su tiempo completo a obras cristianas. Y por último, aspiraban a que fuera una compañía dedicada a apoyar ministerios alrededor del mundo y en América.

ESTAMOS SIRVIENDO

¡Seguimos soñando, creciendo y sirviendo!

¡Nuevas tendencias, nueva tecnología, hasta una nueva apariencia! Nuestra colección de joyas está mejor que nunca; y gracias a la constante evolución de nuestra tecnología, estamos ofreciendo a nuestras Joyeras herramientas innovadoras para desarrollar sus negocios. Pero lo que más nos gusta de Premier es lo que no ha cambiado y nunca lo hará. Continuamos siendo honestos e intencionales acerca de honrar a Dios y nunca dejaremos de hacerlo. Seguimos poniendo a la gente antes que a las ganancias y nos motiva la integridad. Y aunque estamos clasificados como una compañía de ventas directa, nos seguimos identificando en términos de servicio directo.

ESTAMOS CRECIENDO

¡Manteniendo nuestra cultura y mirando hacia el futuro!

Estamos eternamente agradecidos por la sabiduría y percepción que tuvieron nuestros Fundadores cuando crearon Premier en base a principios bíblicos, porque nos da fuerzas para hacer lo que es correcto. Y aunque nuestras joyas, la tecnología y marketing continúen evolucionando, nuestra cultura y fundamento se mantendrán inquebrantables. Siempre pondremos nuestra fe en Dios y continuaremos cometidos a honrarlo y a servir al prójimo.

DEVOLVIENDO LO RECIBIDO

Fundación Horner-Premier

La Fundación Horner-Premier fue establecida en 1992 para apoyar proyectos especiales, ministerios y familias misioneras en América y en muchos otros países alrededor del mundo, incluyendo Joni y Friends.

DEVOLVIENDO FAVORES

Programa Americano de Becas

¡Desde la creación del Programa de Becas Americano en 1990, Premier Designs ha otorgado 3,090 becas por un total de $1,750,500! Estas becas se otorgan a los hijos/hijas de Joyeras y Asociados de la Oficina Central de Premier Designs.

OPCION ECOLOGICA

Nos esforzamos por hacer la diferencia.

En nuestro centro de distribución nos esforzamos en usar materiales de empacado y cajas que son 100% biodegradables y reunamos reutilizamos o reciclamos todas las cajas de cartón que recibimos. En nuestra Oficina Central existen múltiples contenedores alrededor del edificio para que los asociados reciclen y en seis meses hemos reciclado más de 80,000 libras de papel que de otra manera hubiese sido desechado y enterrado en basureros o vertederos.